Un jugador de Temperley fue diagnosticado con dengue Gastón Bojanich, defensor de Temperley, fue diagnosticado con el virus del dengue, tras haber tenido los síntomas compatibles con la enfermedad.
Dengue: se registraron 32 muertes en ocho provincias La epidemia de dengue marca un récord histórico y se reportaron 32 muertes en todo el país. En la provincia de Salta hubo 10 fallecidos.
Dengue en Córdoba: un nuevo muerto y más de 3.000 casos activos La persona fallecida era un hombre de 68 años, oriundo de Los Cerrillos, con factores de riesgo, que fue asistido en una clínica privada de Villa Dolores.
Dengue: cómo evitar la proliferación de mosquito aedes aegypti La ministra de salud Carla Vizzotti se refirió a la gran cantidad de casos de dengue y sobre cómo evitar que se formen las larvas del mosquito 'aedes aegypti'.
Dengue: Vizzotti advirtió que se igualó el brote del 2020 La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, suministró consejos para prevenir el dengue y dijo que el brote de la enfermedad ya igualó al de 2020.
Dengue: Argentina "está viviendo el brote más grande" Lo aseguró el coordinador de Epidemiología del Municipio de Rosario, quien afirmó el brote de dengue supera a los de 2006 y 2020.
Dengue: confirmaron más de 28.000 casos en el país El Ministerio de Salud de la Nación informó que se notificaron en el país unos 28.235 casos de dengue y 915 infectados de chikungunya.
El cambio climático favorece la circulación del mosquito que transmite dengue El dengue es una infección viral que se transmite al ser humano a través de la picadura del mosquito Aedes aegypti, que es el vector de la enfermedad.
Larreta confirmó que hay más de 3.400 casos de dengue en CABA El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó más de 3.400 casos de dengue en CABA y pidió colaboración entre todos para evitar el contagio.
Dengue: circulación viral en 14 jurisdicciones y más de 16.000 casos Los casos de dengue siguen incrementándose y ya se superaron los 16 pacientes infectados con la enfermedad. Se intensifican medidas de cuidados y prevención.