Cuando se acercaba el entretiempo, Gonzalo Rodríguez metió un cabezazo goleador para que los de Almirón. Ya en el cierre del partido, a los '87, el pibe Barrios puso el 2 a 0 definitivo y lloró de la emoción

Cuando juega la Copa Libertadores, el equipo de Jorge Almirón no parece ese que estuvo cerca de quedar último en la Superliga. Y esta noche, volvió a demostrar esa versión copera que ilusiona a los hinchas con una victoria contundente ante Melgar.

Así, en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo dio un paso decisivo para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 en un partido por la cuarta fecha del Grupo F.

El defensor Gonzalo Rodríguez (45+1) y Nahuel Barrios (88) marcaron los goles para el Ciclón, que se llevó tres puntos valiosos para quedar a un paso de la próxima ronda, a la vez que dejó muy complicado al elenco de Arequipa.

Ambos equipos terminaron el duelo con diez jugadores por las expulsiones del colombiano Juan Salazar (56), en el Ciclón, y del ecuatoriano John Narváez (61), en Melgar.

ADEMÁS:

Boca - Jorge Wilstermann, por Copa Libertadores: Día, hora, sede, árbitro, TV y cómo ver online

Hasta el momento, San Lorenzo es líder con 10 puntos en cuatro partidos, seguido por el brasileño Palmeiras con 6 (3 encuentros), mientras que detrás están Melgar, con 4, y el colombiano Junior de Barranquilla, sin puntos en tres cotejos.

Embed - tweet con video del partido

Las formaciones y los detalles del partido:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados