El Xeneize tratará de levantar cabeza después de la derrota con Atlético Paranaense y la igualdad con Aldosivi. Todo lo que tenés que saber de este nuevo partido de la Copa Libertadores.

A levantar vuelo si no quiere tener problemas. Después de la derrota con Atlético Paranaense y su empate con Aldosivi en el cierre de la Superliga Argentina, Boca recibirá a Jorge Wilstermann por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América 2019.

¿Cuándo y dónde? El Xeneize recibirá al conjunto boliviano este miércoles 10 de abril, desde las 21.30, en la Bombonera con arbitraje del peruano Diego Haro.

ADEMÁS:

Cilindro lleno, show, música y algunas perlitas: así fueron los festejos de Racing

Centurión contestó a los silbidos en el Cilindro y luego borró su publicación

Para ver por TV este cruce de la Copa Libertadores deberán sintonizar Fox Sports; mientras que la plataforma web de Fox Sports es una de las alternativas para seguirlo de manera online.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados