El Millonario se reencontró con sus hinchas tras la Supercopa Argentina ganada a Boca en Mendoza. Todos los jugadores recibieron una tremenda ovación de principio a fin. Gallardo, como siempre, el más aclamado.

Después del partido con Chacarita en el Monumental, desde los cuatro costados del estadio bajó un claro pedido del hincha de River: “Ante Boca cueste lo que cueste, ante Boca tenemos que ganar”. El deseo fue cumplido por los dirigidos por Marcelo Gallardo el miércoles pasado en Mendoza cuando el Millonario se quedó con la Supercopa Argentina tras superar al archirrival. Y el domingo ante Belgrano, en el reencuentro con sus fieles riverplatenses, el reducto de Figueroa Alcorta y Udaondo fue una verdadera fiesta en donde se cantó y celebró de principio a fin.

Los cantos contra Boca dijeron presente desde la previa. A medida que el Monumental fue tomando color, el “borombombón, borombombón, el que no salta, abandonó” y “sólo le pido a Dios, que se mueran todos los bosteros...”, calentaron las gargantas. Mientras que cuando la voz del estadio anunció la alineación titular los once nombres elegidos por Gallardo fueron aplaudidos a más no poder. Claro que, de hacer un podio, en el primer escalón sigue manteniéndose vigente el “Muñeco”.

LEA MÁS:

Al momento de saltar al campo de juego los fuegos artificiales hicieron su aparición, mientras los celulares alumbraron las tribunas como si fuesen luciérnagas. Cuando el Pity Martínez quebró el cero, la fiesta del Monumental se potenció al por mayor, al punto que el “Olé, olé, olé, olé, Pity, Pity”, no tardó en aparecer. Desde que llegó al club fue de las más recordadas ovaciones que recibió el verdugo del Xeneize en Mendoza hace unos días.

El encuentro se detuvo unos cuatro minutos, que fueron el único momento en el cual hubo silencio, porque un hincha cayó desde una de las tribunas, y se reanudó una vez que el fanático fue trasladado al Hospital Pirovano. Antes de que se baje el telón del primer acto los cantos contra Boca volvieron a escucharse. “Es para vos, es para vos, bostero puto, la puta que te parió...”.

En resumen, River tuvo su merecida fiesta Monumental ante sus fieles y con la Copa que, para el siempre ovacionado Gallardo, “era el principal objetivo de este semestre”. A diferencia de otras fechas en su casa, los hinchas del Millonario no hicieron diferencias con los jugadores al momento de aplaudir y todos recibieron su merecido mimo desde las tribunas.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados