La selección nacional, que tuvo un buen primer tiempo, venció a Ecuador 1 a 0 con gol de Messi desde los 11 pasos.

Luego de más de 400 días sin acción, el seleccionado argentino volvió a disputar un partido por los puntos. En este caso, frente a Ecuador dirigido por Gustavo Alfaro en la Bombonera.

La selección albiceleste se pondría adelante muy rápido a los 13 minutos del primer tiempo, luego de una falta en el área que le cometieron a Lucas Ocampos, el capitán Lionel Messi, convertía el gol de penal.

Argentina tuvo la posesión del balón durante el primer tiempo, solo fallando el último pase. Por su parte, Ecuador tuvo la chance de empatar al finalizar la primera etapa tras un tiro libre peligroso que afortunadamente no terminó adentro del arco de Armani.

El segundo tiempo se lo vio al seleccionado nacional muy activo, tratando de llegar con jugadas peligrosas al arco ecuatoriano. Más tarde, no pudo conectar pases seguidos y Ecuador pudo romper las líneas argentinas con velocidad pero sin poder lastimar al conjunto de Scaloni.

Argentina logró una victoria muy importante en su debut y, a hora, tendrá que superar un nuevo desafío el martes próximo, a las 17, cuando enfrentará a Bolivia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados