¿Atlético Tucumán pierde a su goleador? Fernando Zampedri podría continuar su carrera en un club de China que pagaría su cláusula de rescisión.
De acuerdo con un rumor difundido por el canal TyC Sports y replicado por varios medios tucumanos, el 9 y principal carta ofensiva del Decano sería transferido en las próximas horas a cambio de un millón de dólares.
Zampedri, de 29 años, estuvo en la mira de varios clubes de Primera a raíz de sus buenas actuaciones durante el año pasado. Fue por eso que, para retenerlo, Atlético le renovó el contrato por dos años, lo convirtió en uno de los tres futbolistas con mejor contrato en el plantel y le colocó una cláusula de rescisión.
La operación podría cerrarse en las próximas horas. Y en caso de que Zampedri emigre, el equipo de Pablo Lavallén perdería a uno de sus principales valores y debería salir con urgencia en busca de un reemplazante para afrontar la histórica participación en la Copa Libertadores.