En una entrevista para la revista Time, David Beckham reveló detalles de los primeros meses de Lionel Messi en el Inter de Miami y un consejo particular.

David Beckham, uno de los propietarios del Inter Miami, comentó cómo es el día a día con Lionel Messi en su club y cómo fueron estos primeros meses del astro argentino dentro de la franquicia estadounidense.

El exjugador del Manchester United y Real Madrid entre otros comentó en una entrevista para la revista Time que "desde el primer día, Leo llega temprano y se marcha más tarde que cualquier otro jugador. Es el jugador más profesional de nuestro equipo".

ADEMÁS: Carlos Tevez renovó su contrato con Independiente hasta 2026

Luego, expresó: "Una de las mejores anécdotas que he escuchado decir a uno de nuestros chicos de la academia es en una entrevista, que le preguntaron: ‘¿Leo te ha dado algún consejo desde que llegó?’ “Camina más en el juego. Porque ves más. Eso es lo que hace grande a Leo".

“Recuerdo que me subí al auto tras el partido y en el camino de regreso y le dije a Victoria: ‘Ni siquiera estoy seguro de poder conducir a casa’", respondió sorprendido sobre la contratación. A lo que sumó: "El que realmente me preocupaba era el Barcelona. Nunca llegó a despedirse de la afición, ni despedirse del club", contó.

También habló sobre el 2024 de la institución de Florida.“Hong Kong es una ciudad hermosa con una gran cultura deportiva. A lo largo de mi carrera deportiva pasé mucho tiempo en Asia. Me complace tener la oportunidad de traer a Inter Miami a disputar su primer partido de esta gira en esta fantástica ciudad”, confirmó el inglés, sentenciando que habrá un duelo amistoso frente a la selección de Hong Kong el próximo 4 de febrero. La idea es sumar más encuentros, pero todavía no están confirmados", sobre la pretemporada del Inter.

“Estamos encantados de visitar Hong Kong y Asia por primera vez. Desde el principio nos propusimos ser un club global y esta es una oportunidad maravillosa para conseguir precisamente eso. Esperamos entusiasmar e inspirar a nuevos aficionados”, agregó Jorge Mas, uno de los máximos responsables de la institución.

ADEMÁS: ¿Qué dijo Rodolfo D'Onofrio sobre el conflicto en Boca por las elecciones?

En lo que va de su estadía en el Inter de Miami Messi disputó 14 partidos entre todas las competencias marcando 11 goles y cinco asistencias. Su mejor versión se vio en la Leagues Cup, el primer torneo que disputó haciendo un gol en todos los partidos y en el que terminó levantando el trofeo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados