El técnico de Boca, Carlos Bianchi, sostuvo hoy que su equipo ganó porque "hizo un gol más", al tiempo que consideró que con el tanto de cabeza, Daniel Díaz, uno de los refuerzos, "empieza a pagar su transferencia", luego del 2-1 sobre Belgrano, en Córdoba, por la segunda fecha del torneo Inicial.
"Lo más justo hubiera sido un empate, pero hicimos un gol más que ellos. El juego fue parejo, el primer tiempo fue para ellos, el segundo para nosotros", analizó Bianchi.
"El Cata Díaz, con el gol, empieza a pagar la transferencia. Se tiene que acostumbrar al fútbol argentino, que es muy mañero. Y hoy le tocaron dos atacantes difíciles de marcar", agregó.
Bianchi valoró los tres puntos porque se lograron "en una cancha muy complicada" y opinó que tal vez Belgrano lució mejor porque "ya tenía un partido en las piernas".
"Más allá de todo, jugamos mejor que en los seis meses pasados", puntualizó.
"Muchos equipo ganaron faltando poco en esta jornada, nosotros lo fuimos a buscar hasta el último momento del segundo tiempo, no pensábamos en llevarnos un punto sino los tres", aseveró.
"Los primeros 45 minutos no son la imagen que pretendemos dar, pero haber ganado acá es muy importante", reiteró.
Bianchi, por último, sostuvo que el árbitro Carlos Maglio, de mal arbitraje, "tuvo decisiones que pensó que eran las correctas".
comentar