Boca y Libertad empataron sin goles en La Bombonera en un partido parejo. El 'de Miguel Ángel Russo mereció ganar, pero falló en varias ocasiones que tuvo para concretar. Con el punto ganado, los xeneises consiguieron la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Boca no pudo hacer entrar la pelota en el arco de Libertad, pero logró entrar a los octavos de final de la Copa Libertadores con el punto que consiguió con el empate sin goles.

En esta vuelta de la Libertadores Tevez ratificó su liderazgo movilizador del equipo y buscar oportunidades de gol, que no pudo concretar el equipo.

Otro que se destacó en este enfrentamiento con el equipo paraguayo, fue Salvio quien, junto al Apache, marcaron el ritmo de todo el grupo.

En el segundo tiempo, Boca salió a ganar a pesar de que con el empate tenía asegurado el pase a octavos de final. aunque Tevez sintió el esfuerzo hecho en el primer tiempo. Los centrales jugaron más adelante, Fabra atacó al mismo nivel que de Jara y Campuzano no pudo realizar juagadas de conexión, luego de que en el primer tiempo fueron a cruzarlo. A los 15, Russo puso a Cardona en lugar de Obando, además de Bou por Soldano y después Zárate en lugar de Tevez

El gol no llegó porque Libertad supo defender. Pese a ello, Boca tuvo varias oportunidades claras, entre ellas que se destaca el cabezazo de Licha López abajo del arco, un remate de Cardona y otro de Fabra que dio en el palo.

Pese a todo, Boca ya está en los octavos de final de la Libertadores y sueña con la copa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados