Boca Juniors, el líder de la Superliga, aprovechará la pausa en el torneo por las jornadas de amistosos de la FIFA para dejar atrás la dura derrota ante River Plate por la Supercopa y para pensar en el próximo partido, ante Talleres de Córdoba, su inmediato perseguidor.
Sin embargo, la semana pasada fue dura para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. Boca perdió la Supercopa ante River Plate por 0-2 el miércoles y empató contra Atlético Tucumán 1-1 con un gol en el último minuto el domingo en la vigésima jornada del torneo local.
Con solo 21 puntos en juego, el partido entre Boca Juniors y Talleres del domingo 1 de abril se volvió crucial.
Barros Schelotto decidió liberar a sus jugadores hasta el miércoles, cuando volverán a entrenarse con la intención de dejar atrás los duros golpes y dar un importante paso en la lucha por el campeonato.
En cambio, Talleres se entrenó este martes por la mañana para preparar el partido. El delantero uruguayo Santiago Silva, expulsado ante Defensa y Justicia el pasado sábado, no podrá jugar ante el Xeneize.
Para no perder ritmo, Talleres jugará este viernes un amistoso a puertas cerradas ante el Racing de Nueva Italia cordobés.
comentar