El ex defensor fue presentado como director deportivo de Boca. Evitó dar nombres para suceder a Guillermo y afirmó: "Necesitamos generar confianza e ilusión"

Nicolás Burdisso, flamante director deportivo de Boca, fue presentado este lunes y evitó dar nombres para ser el sucesor del entrenador Guillermo Barros Schelotto, aunque afirmó que tiene "claro" el perfil que buscará para generar "confianza e ilusión" en el hincha, tras la dolorosa derrota frente a River por la final de la Copa Libertadores.

"Tenemos muy claro el perfil de entrenador que necesitamos para este momento. Después de la final cambian las condiciones, pero los principios son lo más importante de eso, la manera en que vamos a elegir jugadores, en que vamos a transmitir, eso es más importante que si vamos a jugar más arriba o más abajo", sostuvo en conferencia de prensa, en su presentación oficial junto al presidente Daniel Angelici.

"No puedo hablar de nombres, sería injusto dejar de lado cualquier propuesta o posibilidad. Entiendo los momentos del fútbol, del futbolista y del hincha, que es lo más importante. En este momento necesitamos generar confianza e ilusión", agregó.

ADEMÁS:

Gallardo: "Si nos dejamos llevar por la euforía la podemos pasar mal"

Las dudas de River para el Mundial de Clubes y el árbitro del debut

Así quedaron los cruces de los octavos de final de la Champions League

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados