El Funebrero perdió en su casa contra el santo sanjuanino en su último partido en la máxima categoría del fútbol nacional.

San Martín de San Juan supo sacarle provecho a todas las facilidades que le dio Chacarita Juniors, al que despidió esta noche de la Primera División con una goleada 4 a 1, en el partido correspondiente a la vigésimo séptima fecha del torneo de la Superliga.

El triunfo del conjunto cuyano se sustentó en los goles de Claudio Spinelli, a los 6 minutos, y Facundo Barceló, a los 41, ambos en el primer tiempo.

En tanto, en el complemento aumentó a través de Claudio Mosca, a los 26, y Luis Ardente, a los 37, de tiro penal, mientras que Chacarita había igualado transitoriamente mediante un gol de Elías Alderete, a los 19 del inicio.

Chacarita Juniors había descendido hacía varias fechas a la Primera B Nacional, luego del regreso a la máxima categoría.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados