Mauro Icardi, Neymar y Maluma, y hasta el Barcelona de Messi, estuvieron en el centro de las bromas de las redes sociales consumada la victoria del Bayern Múnich por 1 a 0 ante el PSG.

La sexta Champions League que el Bayern Múnich consiguió este domingo en Lisboa frente al París Saint-Germain (PSG), dejó una innumerable colección de memes en las redes sociales y tres protagonistas: Neymar Junior, el crack que no dio la talla; Mauro Icardi, el goleador que vio todo el partido desde el banco de suplentes; y Maluma, el cantante que habría perdido a su novia a manos del brasileño, con quien lo unía una amistad.

La frustración de Neymar fue la que mayor cantidad de bromas tuvo. Es que entre la polémica que se encendió la semana pasada con la ex pareja del artista colombiano, sumado a “la histórica pica” entre Argentina y Brasil, alimentaron el goce de los usuarios de Twitter.

Otro foco de risas giró en torno al marido de Wanda Nara. Es que Icardi llegó a París como el gran refuerzo de la temporada. La dirigencia puso sobre la mesa más de USD 60 millones y el argentino no solo no sumó minutos ante los alemanes, sino que tampoco jugó en la semifinal frente al Leipzig.

En tanto, tampoco se olvidaron del Barcelona. El equipo Culé cerró una competición para el olvido. Primero, con una eliminación histórica a manos de quienes se consagraron campeones. Segundo, porque los catalanes deberán pagarle USD 5 millones al Liverpool, debido a que en la compra de Philippe Coutinho, la dirigencia catalana había sumado una cláusula por sí el mediocampista se alzaba con la Champions League, cosa que consiguió, pero jugando a préstamo en el Bayern.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados