El delantero portugués que ayer golpeó involuntariamente a una mujer del staff de seguridad, no sólo se preocupó por su salud sino que le obsequió su camiseta.
CR7-camiseta-Suiza-2.jpg

Cristiano Ronaldo tuvo este martes un gesto para destacar luego de que en la previa del partido que el Manchester United perdió ante Young Boys golpeara de un pelotazo a una mujer del staff de seguridad del estadio suizo. Mientras practicaba remates al arco, el portugués desvió un dispara que dio en la cabeza de la mujer, la cual cayó al piso desmayada.

Al ver que era atendida, enseguida el jugador se acercó y se mostró preocupado en que volviera en sí; la tomó de las manos, le hizo unas preguntas y al ver que se reponía, bromeó con ella. Pero no fue todo, luego del partido, el ídolo de Portugal se acercó y le regaló su camiseta.

CR7-PELOTAZO.mp4

La mujer fue ovacionada por sus compañeros y por gran parte del estadio y se dio el gusto de posar con la casaca número 7 de quien un rato antes había marcado un nuevo gol en la Champions League, para el delirio de los fanáticos de los 'Diablos Rojos'.

No obstante el partido terminó siendo una verdadera fiesta para los suizos que lograron un agónico triunfo en el último minuto de descuento por 2 a 1.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados