Daniel Orsanic fue parte de la muestra de la Ensaladera de Plata en la sede cervecera, y en diálogo con DIARIO POPULAR se refirió a lo que viene: el match por la permanencia en el Grupo Mundial.

Fuimos testigos una vez más de la emoción que genera en el público estar en contacto con la Copa Davis. Que en su recorrida por todo el país, fue expuesta ayer en las instalaciones del Quilmes Atlético Club, con la presencia del capitán del equipo Daniel Orsanic y el titular de la AAT, Armando Cervone, junto a la dirigencia de la entidad, que encabeza Marcelo Calello, en una presentación acompañada por cientos de hinchas, quienes disfrutaron por varias horas la exposición de la célebre y tan bien ganada Ensaladera de Plata en 2016 a Croacia.

"Estoy en contacto con él (Juan Martín Del Potro), como también con los demás jugadores", manifestó Daniel Orsanic

En diálogo con DIARIO POPULAR, Daniel Orsanic no dudó en señalar que “un club que está a punto de cumplir 130 años y que es uno de los fundadores de la Asociación Argentina de Tenis como Quilmes, no podía quedar exento de esta recorrida que hemos realizado mostrando la Copa Davis en distintos clubes de todo el país. Es un lujo estar con la copa en Quilmes”, dijo.

Imposible soslayar en contacto con Orsanic el match de repechaje por la permanencia en el Grupo Mundial que Argentina afrontara entre el 15 y el 17 del mes próximo ante Kazajistán, en Astana. Y la consulta por la presencia de Juan Martín del Potro fue no menos inevitable: “Estoy en contacto con él, como también con los demás jugadores. Estoy por viajar (N. de la R, mañana) para ver el US Open y el martes 5 daremos a conocer la integración del equipo. No sé si habrá sorpresas, pero sí aseguro que armaremos el equipo más competitivo posible”, manifestó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados