El italiano admitió que le hubiese encantado jugar en la Ribera por la presión de la gente, recordó el gol que le metió al Millo que sirvió para la Juventus se quedara con el título de la Intercontinental y habló mavarillas del Apache. Otro dato bostero es que eligió a Román entre sus jugadores sudamericanos preferidos

El ex jugador italiano Alessander Del Piero confesó que se quedó con ganas de jugar en la mítica Bombonera de Boca, porque lo hizo De Rossi y por la presión de la gente. Además, sabiendo que River es el eterno rival del Xeneize, recordó a modo de chicana el gol que le hizo en la Intercontinental del 96 que le sacó el título de las manos al equipo de Ramón Díaz. También habló maravillas de Carlos Tevez, emblema bostero.

En una entrevista con ESPN, a Del Piero le preguntaron que cancha le hubiera gustado jugar y no dudó: “"La cancha de Boca, probablemente, porque De Rossi jugó. Es una cancha tiene la gente muy encima", remarcó el italiano.

Y enseguida, mencionó a los hinchas de River y el recuerdo que les dejó: "Ahora los tifosi de River me matan... Ya les marqué en la Intercontinental".

ADEMÁS

Aquel Vilas, este Vilas

Ya son 167 los muertos por Coronavirus en Argentina

Del Piero también se refirió a la figura de Carlos Tevez, referente de Boca: "Estaba muy contento cuando llegó. Es un jugador extraordinario. No solo tuvo picardía, sino momento de grandeza. Te sentís fuerte cuando lo tenés de tu lado. Hizo muchos goles”.

Por último, el italiano se refirió a sus jugadores sudamericanos favoritos y entre sus elegidos apareció el máximo ídolo de Boca: Messi, Zanetti , Batistuta, Crespo y Riquelme. TambiénDida, Cafú, Roberto Carlos, Kaká, Ronaldo, Ronaldinho y Rivaldo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados