El Club Atlético Argentino de Quilmes corroboró que los DT de las sub 14 y sub 16 acosaron a jugadoras. Los expulsó y se puso a disposición de las víctimas.

Luego de que varias jugadoras recibieran en sus celulares distintos tipos de mensajes de acoso por parte de sus entrenadores, el Club Atlético Argentino de Quilmes tomó nota de la situación y decidió expulsar del cargo a dos entrenadores de fútbol femenino.

"Desde la Comisión Directiva y Subcomisión de Fútbol Femenino de Argentino de Quilmes, hemos recibido acusaciones con pruebas, de que los señores Omar Giménez, DT sub16, y Diego Giménez, DT sub 14, han acosado mediante mensajes de texto a jugadoras de nuestra institución", informó el club.

"Hemos realizado las acciones correspondientes, acompañando a las damnificadas a realizar la denuncia correspondiente y nos pusimos a disposición de las familias para afrontar este duro momento", añade el club "criollo".

Lamentablemente este tipo de episodios se suele dar aunque no siempre se consiguen las pruebas como para que las víctimas puedan acreditar lo que sufre, pero en este caso efectivamente las autoridades de la institución quilmeña tomaron cartas en el asunto, quien indicó que a ambos entrenadores "se los ha expulsado de su cargo y tienen la entrada prohibida al club".

"Nos chocamos con una circunstancia que no esperábamos, pero estamos a la par de nuestras jugadoras para lo que necesiten. Seguiremos trabajando, creciendo, aprendiendo y mejorando por y para nuestro Fútbol Femenino", informó en un comunicado la entidad del sur bonaerense.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados