Este lunes la Justicia bajó la denuncia que hizo un conjunto de técnicos contra Carlos Tevez por "usurpación de título" de entrenador. Sigue en Rosario Central.

Buena noticia para Carlos Tevez y Rosario Central: desestimaron la denuncia por "usurpación de título" al Apache. La semana pasada, un conjunto de 19 entrenadores representado por el abogado Gustavo Dellepiane, presentaron una grave denuncia contra Tevez por "usurpación" de título de entrenador profesional. Ahora, en la mañana de este lunes, la Justicia de Rosario rechazó la denuncia.

Así lo decidió el fiscal Damián Cimino, que no encontró delito alguno ya que el título de entrenador es uno que se expide a través de una organización sindical (siendo en este caso la Asociación de Técnicos).

Debido a este fallo favorable, en el que el fiscal expresó que no encuentra victima directa, ya que "ni Rosario Central ni AFA se dan por aludidos", el ex-jugador de Boca y la Selección Argentina queda sin efecto de la denuncia.

ADEMÁS: Habrá clásico este lunes: Racing-San Lorenzo, en Avellaneda

Justo este lunes Rosario Central recibirá en el Gigante de Arroyito a Banfield, desde las 16:30 por la fecha 15 de la Liga Profesional y contará con Tevez en el banco de los suplentes como su entrenador luego de la desestimación por parte de la justicia y del último partido, en el que el Canalla igualó 0-0 con Boca en el retorno de Carlitos a La Bombonera.

Tevez.jfif

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados