El delantero, que aún no pudo debutar en el club de Boedo, se movió normalmente tras superar un desgarro en su pierna derecha.

El atacante Franco Di Santo, uno de los refuerzos que todavía no pudo debutar en San Lorenzo, volvió a practicar este lunes junto al resto de sus compañeros, superando un desgarro que había sufrido en la pretemporada en octubre pasado.

El jugador, de 31 años, que pasó por el Werder Bremen de Alemania y el Chelsea de Inglaterra, estuvo inactivo debido a una ruptura fibrilar de grado 2 en el bíceps femoral de su pierna derecha, lesión que le impidió ser parte del equipo durante los tres primeros partidos de la Copa de la Liga Profesional. En la práctica desarrollada en la Ciudad Deportiva, el atacante mendocino se movió a la par de sus compañeros y trabajó sin inconvenientes.

El entrenador 'azulgrana', Mariano Soso, aún no resolvió si Di Santo ingresará en la consideración, de cara al partido del domingo a las 21.30 ante Argentinos Juniors, en el Nuevo Gasómetro, por la cuarta fecha de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.

Por otra parte, los hermanos Matías y Julián Palacios, pese a dar negativo en los controles de coronavirus desarrollados horas atrás, no se entrenaron junto a sus compañeros, según reveló el sitio partidario 'San Lorenzo de América'.

El cuerpo médico del 'Ciclón' evaluó prudente que no practicaran, debido a que Matías -contagiado la semana pasada- podía llegar a tener aún en su cuerpo alguna carga viral que pudiese comprometer al grupo.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados