Antes de la salida de Boca y Banfield para disputar la final de la Copa, una banda de ex futbolistas homenajeó Diego Maradona cantando "La Mano de Dios".

Héctor Bracamonte, Gonzalo Rodríguez, Marcos Angeleri, Pablo Lugüercio y Pablo Bezombe le brindaron un emotivo homenaje a Diego Maradonaen la previa de la final de la Copa que lleva su nombre tras su fallecimiento el 25 de noviembre del año pasado y que disputan Banfield y Boca.

La banda de rock de los ex futbolistas cantó "La Mano de Dios", una canción que también se utilizó para recordar al Diez en el torneo de La Liga Profesional, la fecha posterior a su partida.

Embed

Mientras los músicos recordaban a Diego, en una de las tribunas laterales que estaba a espalda de ellos reflectaba imágenes de la historia del astro argentino, que repasaban su carrera como jugador, su pasado en la Selección Argentina y sus frases más recordadas.

Luego del homenaje, se produjo un juego de luces y fuegos artificiales antes de que sonaran las estrofas del Himno Nacional Argentino, que fue entonado por la cantante Ángela Leiva.

Entre los integrantes de la banda que protagonizó el emotivo homenaje, se encuentra el ex delantero Héctor Brancamonte, ex futbolista de Boca, Rosario Central, Sarmiento de Junín, entre otros.

Además, se encontraban los ex jugadores de Estudiantes de La Plata, Pablo Lugüercio y Marcos Angeleri. También se sumó Pablo Bezombe, ex mediocampista de Unión y Racing, entre otros clubes. Y Gonzalo Rodríguez, ex San Lorenzo.

Minutos después, Boca y Banfield arrancaron la final de la Copa Diego Armando Maradona en el Estadio San Juan del Bicentenario bajo en arbitraje de Rodrigo Tello.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados