"Messi: 20 años, 20 récords" publicó el club catalán en su página oficial junto a emotivos videos en las redes sociales que muestran al futbolista desde pequeño.

Hace unas semanas, el escándalo de Lionel Messi y el Barcelona estaba en boca de todos. Sin embargo, y después de largas negociaciones, el astro argentino volvió a firmar un contrato para regresar por una temporada más al club y este jueves se cumplieron dos décadas desde su llegada.

Máximo goleador de la historia del Barça, récord de hat-tricks, líder en Balones de Oro y récord de asistencias son solo algunos de los grandes títulos que el club de fútbol eligió señalar en una publicación en su web para homenajear al futbolista en su aniversario.

Por otro lado, en su página de Twitter escribieron: "Hoy hace 20 años... Leo llegaba a Barcelona. El resto es historia", junto a un montaje del astro en su primera y última temporada con el plantel profesional.

8ZpfFfXWMu6RZvfb.mp4

Luego, en la misma red social, publicaron un video inédito de Messi dando una primera e íntima conferencia para el club. “Yo empecé jugando a los cinco años en Grandoli, un club de barrio, en el que todos los domingos estaba toda la familia. Luego a los siete, por parte de mi hermano, me fui a Newell's, donde estuve hasta los 14 años y ahí me vine al Barsa", repasa un pequeño Lionel.

"La verdad es que estoy muy contento, nada que ver cómo vivíamos allá. Aunque es tu país, tus amigos, tu familia, todo lo que quieras, pero acá vivís una vida distinta, mucho mejor", explicaba.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados