Apenas pisó el escenario, Messi rompió en llanto. En primera fila estaba su esposa, quien rápidamente se acercó a él y tuvo un gesto que se volvió viral.

El domingo Lionel Messi habló en conferencia de prensa tras el anuncio formal de su despedida del FC Barcelona. El crack rosarino ya no forma parte del club catalán, tras 17 temporadas.

En medio de la emoción y la tristeza, el futbolista no pudo contener el llanto, y su esposa, Antonela Roccuzzo, quien estaba en primera fila, tuvo un conmovedor gesto.

La esposa del 10 de la Selección argentina asistió al auditorio de Barcelona junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Apenas ingresó al escenario, Messi se mostró muy movilizado y reconoció que le costaba hablar por primera vez públicamente desde que se confirmó su partida del equipo español.

Messi

El tierno gesto de Antonella en la despedida de Messi

Antes de que pudiera decir unas palabras, empezaron a brotarle las lágrimas, y allí fue donde su esposa se levantó de la primera fila, buscó en su cartera un pañuelo y se lo alcanzó. Cuando volvió a su asiento también consoló a los tres pequeños, que miraban con impotencia a su padre, y les susurró al oído para tranquilizarlos.

Hace solo unos días Messi y su familia disfrutaban, como todos los años, de unas fantásticas vacaciones en Ibiza a bordo de un yate compartido con Cesc Fàbregas y su familia, y Luis Suárez y los suyos. Entonces no podía imaginar que su vida en el Barça estaba a punto de acabarse y tendría que irse por la puerta de atrás.

ADEMÁS:

Leo Messi se despidió del Barcelona con lágrimas

"Me hubiera gustado despedirme de otra manera: nunca imaginé mi despedida porque la verdad es que no lo pensaba", afirmó Messi, asegurando que aún no conoce su destino pero que el París Saint-Germain francés "es una posibilidad".

"Me voy con mi mujer, con tres catalanes argentinos, no puedo estar más orgulloso", sentenció. "Después de unos años vamos a volver, porque esta es nuestra casa", afirmó, asegurando que se lo había prometido a sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

El anuncio de la despedida de Messi se produjo cuando su renovación parecía encarrilada. Una noticia que causó un sismo de consecuencias. Cientos de aficionados se congregaron en las inmediaciones del Nou Camp para recibir por última vez al jugador.

Ahora todos los caminos parecen llevar al Parque de los Príncipes de París al séxtuple Balón de Oro, llegado con 13 años a Barcelona, donde se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados