Agustín Rossi (6) en verdad, no había tenido demasiado trabajo en la primera mitad. Luego, cuando el rival presionó un poco más, aunque sea por la vía del centro, estuvo muy atento.

Leonardo Jara (5) cometió un error al comienzo, pero luego se rehabilitó, aunque no gravitó demasiado cuando se proyectó al ataque.

Paolo Goltz (6) ubicado, las pocas veces que intervino, lo hizo con sobriedad, de lo más destacado del fondo y del equipo.

Lisandro Magallán (5) pintaba para hacer un muy buen partido. Su amonestación lo condicionó un poco.

Frank Fabra (5) no tuvo una buena actuación. Perdió su marca en la situación más clara que generó el equipo paulista en el primer tiempo.

Wilmar Barrios (5) recibió un golpe, en el primer tiempo, que condicionó en algo su rendimiento. Un error suyo, casi deriva en la apertura del marcador.

Pablo Pérez (6) como siempre, estuvo combativo en la mitad de la cancha.

Emanuel Reynoso (6) tuvo una participación muy activa y hasta terminó solventando, en su defensa, lo que podría haber sido un gol del equipo paulista.

Cristian Pavón (5) estuvo un buen rato preocupado por las subidas de Barbosa, hasta que el Mellizo lo cambió de banda, pero no encontró precisión.

Ramón Abila (5) tuvo una situación clara al inicio del partido, pero no pudo conectar la pelota. Más voluntad que fútbol.

Edwin Cardona (5) generó peligro con un tiro libre, pero después apareció poco más. Tuvo un duelo muy particular con Felipe Melo, tras una fuerte falta de este al principio y eso le hizo perder foco en el partido.

Carlos Tevez jugó un rato y le bastó para marcar el empate, nada menos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados