El goleador será baja ante el Funebrero y en Boedo esperan que pueda volver frente a Patronato. Senesi continuará jugando en lugar de Caruzzo. Mientras que el paraguayo Robert Piris da Motta seguirá de titular.

Sin margen como para seguir perdiendo puntos y urgido por clasificar cuanto antes a la Copa Libertadores del año venidero, San Lorenzo presentará una sola modificación en su equipo titular para recibir este sábado al descendido Chacarita, desde las 20 en el Nuevo Gasómetro.

El ausente será nada más y nada menos que Nicolás Blandi, su goleador, quien será sustituido por su tocayo Reniero. Blandi contrajo el lunes pasado una “lesión de grado uno en el bíceps femoral izquierdo” durante el empate 2 a 2 contra Vélez.

No obstante, si la evolución que el delantero vaya experimentando en los próximos días es la normal para ese tipo de contracturas, podría reaparecer contra Patronato, en Paraná por la vigesimoquinta fecha.

De esta manera, el Príncipe Reniero (que en la actual Superliga lleva 3 goles y 2 asistencias en 765 minutos jugados, repartidos en 17 partidos) tendrá la chance de volver a estar en el equipo inicial.

LEA MÁS:

Por su parte, Matías Caruzzo (con un esguince tipo 2 en el acromio clavicular del hombro izquierdo, sin lesión ligamentaria, pero con bastante inflamación) volvió a entrenarse diferenciado, por lo que tampoco y seguirá siendo reemplazado por el entrerriano Senesi.

En cambio, el paraguayo Piris da Motta se recuperó de una subluxación y no tendrá inconvenientes para estar desde el arranque contra los funebreros.

De modo que para recibir a Chaca, San Lorenzo formará con Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Franco Moyano y Nahuel Barrios; Rubén Botta y Nicolás Reniero.

San Lorenzo volverá a entrenarse hoy por la tarde a puertas cerradas y luego quedarán concentrados los futbolistas designados por Claudio Biaggio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados