Este lunes será muy importante para el futuro inmediato de San Lorenzo, que busca salir de la crisis institucional que padece hace meses.

Luego de varios meses de escándalos y polémicas por parte del presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, y también incertidumbre por el lado de los hinchas del Cuervo, llegó el día en el que se definirá una fecha para las elecciones de un nuevo presidente.

ADEMÁS: El mercado de pases de Boca y River: con qué jugadores están negociando

moretti-perfil-presidente-san-lorenzo-860x573-1200-800_1200_800
Moretti no puede ejercer cargos políticos mientras la institución prepara su reorganización interna.

Moretti no puede ejercer cargos políticos mientras la institución prepara su reorganización interna.

San Lorenzo se encuentra en acefalía desde la semana pasada luego de que más de la mitad de los integrantes de la Comisión Directiva presenten su renuncia y fuera apartado Moretti. Es por eso que hoy a las 18 será un antes y un después para el futuro de la institución: habrá una asamblea para definir quiénes serán los integrantes de la Comisión Directiva transitoria y una fecha para las elecciones.

Esto se realizará mientras se mantiene la expectativa sobre la decisión de la Justicia respecto al pedido de nulidad de la acefalía por parte de Moretti.

En la asamblea tendrá al menos 20 integrantes y se presentarán 3 listas encabezadas por Sergio Constantino, César Francis y Manuel Agote.

Estos son los puntos que se tratarán a partir de las 18 en la asamblea:

1. Designación de tres asambleístas para que en representación de la Asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva.

2. Toma de conocimiento de las renuncias de los integrantes de la Comisión Directiva, que colocaron a la misma en situación de acefalía, por la aplicación del art.45°.

3. Tratamiento y consideración del llamado a elecciones extraordinarias del órgano de gobierno Comisión Directiva.

4. Elección de 20 miembros para integrar la Comisión Directiva transitoria con mandato hasta la fecha de las elecciones establecida en el punto 3.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados