Medios españoles confirmaron que el PSG comenzará conversaciones con Gallardo para ocupar el cargo qeu dejaría el argentino Mauricio Pochettino.

Según medios españoles, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, está en la órbita del Paris Saint Germain (PSG) para ser el nuevo técnico del equipo de la capital francesa.

Luego del fracaso en la UEFA Champions League y la millonaria renovación de contrato de Kylian Mbappé, el equipo francés planea una profunda reestructuración y puso en la mira a Gallardo, quien defendió esa camiseta como futbolista en la temporada 2007/08.

Incluso, el Muñeco días atrás aprovechando unos días de vacaciones estuvo en París para disfrutar de la final de la Champions League y del Abierto de tenis de Roland Garros.

image.png
El PSG busca reemplazante para Pochettino

El PSG busca reemplazante para Pochettino

La web del diario español AS se hizo eco de la información que publicó FootMercato, quien anunció que "el club francés ha comenzado a negociar con Marcelo Gallardo".

ADEMÁS: Dinamarca dio la nota en París al derrotar a Francia

En los próximos días, el portugués Luis Campos será oficializado como reemplazante del brasileño Leonardo al frente de las decisiones del fútbol del PSG.

image.png
El Muñeco Gallardo jugó 31 partidos en PSG y marcó dos goles

El Muñeco Gallardo jugó 31 partidos en PSG y marcó dos goles

Es por ello, que emerge la figura de Gallardo como una de las opciones más fuertes para reemplazar a Pochettino, quien a pesar de haber ganado la última Ligue 1 de Francia, quedó en suspenso su continuidad al frente del plantel por la eliminación en los octavos de final de la Champions League a manos del Real Madrid.

Por otra parte, quien asoma como candidato también a ocupar su puesto es el francés Christophe Galtier, actualmente entrenador del Niza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados