Si bien arrancó perdiendo, Dinamarca lo dio vuelta u debutó con un triunfo por 2-1 sobre Francia en la Liga de Las Naciones. Se lesionó Mbappé.

Francia, actual campeón del mundo y defensor del título, perdió hoy en su debut en la zona A de la Liga de las Naciones de la UEFA ante Dinamarca, de local, por 2 a 1.

El astro del Real Madrid español Karim Benzema abrió el marcador a los 6 minutos del complemento les bleus, locales en el Stade de France, pero el atacante danés Andreas Corneluis lo dio vuelta con un doblete a los 23 y 43, viniendo desde el banco de suplentes.

Al inicio del segundo tiempo el delantero Kilian Mbappé, máxima figura del seleccionado galo, se retiró lesionado con un golpe en la rodilla y fue reemplazado por Christopher Nkunku.

Embed

En tanto Austria también dio una sorpresa al golear 3-0 al actual subcampeón del mundo, Croacia, con goles de Marco Arnautovic, Michael Gregoritsch y Marcel Sabizer. Austríacos y daneses mandan en el grupo A1 con tres unidades.

Embed

En otro partido destacado, Países Bajos goleó a Bélgica por 4 a 1, como visitante, en el grupo A4, y es puntero junto con Polonia, que el miércoles venció a Gales 2-1 como local.

Steven Bergwijn (40m PT), Memphis Depay (6 y 20m ST) y Denzel Dumfries (16m ST) marcaron para los neerlandeses y Michy Batshuayi (48m ST) descontó para los belgas.

Embed

Este sábado jugarán Hungría-Inglaterra e Italia-Alemania.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados