El representante del mejor futbolista xeneize, destacó que se quiere sentar a negociar con Boca. La intención es subirle aún más el sueldo y la cláusula. Hoy por hoy es de 30.000.000 de euros.

Mucho se está hablando de la posible partida de Cristian Pavón. La intención de la dirigencia de Boca es mantenerlo hasta fin de año, así puede disputar lo que queda de la Copa Libertadores, pero sus grandes actuaciones, lo ponen en la órbita de varios clubes europeos. Además, la posibilidad de tener un buen Mundial, podría acelerar los procesos para que alguien ponga el dinero de la cláusula de rescisión, que hoy por hoy es de 30.000.000 de euros. Fernando Hidalgo, su representante, habló con Radio La 990, y puso un poco de tranquilidad, aunque no cierra ninguna puerta.

Desde varios países del otro lado del Océano Atlántico, ya hubo sondeos. Daniel Angelici quiere renegociar la cláusula de rescisión, para que el que lo quiera tenga que poner aún más dinero. Lo cierto, es que Hidalgo, ante esta posibilidad, afirmó: “‘Hay una idea en Boca de mantener a Cristian hasta que termine la Copa Libertadores y eso no variaría con el Mundial. Hay un deseo por modificar los términos del contrato. Tenemos que sentarnos a negociar con el club. La única posibilidad de venta para Pavón es que ejecuten la cláusula, porque el club no tiene intención de venderlo, pero nosotros no queremos que su salida sea de esa manera”.

En cuanto a los refuerzos, lo de Gustavo Gómez parece estar cada vez más complicado. El zaguero paraguayo, casi una obsesión para Guillermo Barros Schelotto, no está convencido con el sueldo que percibiría en el país y preferiría irse al Palmeiras, que también está interesado. En el arco, el nombre es el de Nahuel Guzmán, pero sacarlo de Tigres de México no será nada fácil. El arquero cobra mucho en el país azteca, y el club no está desesperado por venderlo. Boca, igual no bajará los brazos.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados