Mientras hablaba por TV, Bélen Pérez Maurice fue sorprendida por su novio y entrenador, Lucas Saucedo. La atleta nicoleña, de 36 años, le dijo que sí.

Mientras aún masticaba la bronca de haber perdido en un fallo polémico, la esgrimista argentina Belén Pérez Maurice fue sorprendida por su novio y entrenador, quien le propuso matrimonio ante las cámara de televisión que cubren las alternativas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Luego de caer en su tercera participación olímpica, la nicoleña -de 36 años- no ocultaba su decepción por los fallos del jurado que encaminaron la victoria en favor de la húngara Anna Marton, en primera ronda de sable individual femenino, cuando irrumpió en escena Saucedo con un improvisado cartel que decía: "Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor".

El móvil que transmitía en vivo para la Argentina toda la bronca de Pérez Maurice se transformó de inmediato en emoción, ya que la atleta a verlo gritó: "¡Sí!".

Saucedo, quien está a cargo de los seleccionados argentinos masculino y femenino de sable desde 2007, explicó ante la cámara de TyC Sports que la idea la tenía pensada de antemano. "Son 18 años juntos", dijo y reconoció que, de algún modo, esto sirvió para "olvidarse del 'turro este' (por el árbitro) que nos sacó un par de golpes".

Pérez Maurice perdió con Marton 15-12 y se retiró de la superficie de competencia visiblemente disconforme por la actuación del jurado, que determinó en favor de la húngara algunos golpes decisivos para el desenlace del enfrentamiento. "La verdad, que es cualquiera", se escuchó decirle a Saucedo apenas consumada la derrota que cerró su tercera experiencia en los Juegos tras Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 sin victorias.

Esgrima-Arg.jpg
La argentina Pérez Maurice perdió con Marton 15-12 y se retiró de la superficie de competencia muy disconforme.

La argentina Pérez Maurice perdió con Marton 15-12 y se retiró de la superficie de competencia muy disconforme.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados