El delantero del Manchester City compartió en sus redes sociales una foto junto a su novia mirando el atardecer. Enterate quien es la mujer que lo conquistó.

Julián Álvarez vive un gran momento profesional con la reciente llegada al Manchester City y dando los primeros pasos en el fútbol europeo, de cara a su preparación para llegar de buena manera al Mundial de Qatar 2022.

Y a su buen presente futbolístico también le agregó la parte sentimental, ya que en las últimas horas subió a sus redes sociales una foto junto a su novia, desmintiendo los rumores que lo vinculaban con Luciana Salazar.

Julián Álvarez.jpg

La mujer que acompaña a Álvarez en la romántica foto es Emilia Ferrero, una cordobesa profesora de educación física de 22 años.

ADEMÁS: Goleada del Manchester City con algunos minutos de Julián

Ferrero jugó al hockey en Barrio Parque de Córdoba y se la vio en la despedida familiar de Álvarez en el aeropuerto de Ezeiza, cuando el delantero viajó a Inglaterra para sumarse al Manchester City.

Semanas después, Emilia partió a Europa para acompañar al futbolista en Inglaterra, en su adaptación a su nuevo equipo.

El delantero lleva tres partidos en el City y marcó un gol. Espera poder mantener el buen nivel para confirmar su lugar en la lista de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados