La modelo brasileña Natalia Borges apuntó contra el entorno del exfutbolista de la Selección Argentina y le envió fuerzas para afrontar la recuperación.
Ezequiel Lavezzi permanece internado en el Sanatorio Dharma (institución dedicada al tratamiento de la salud mental) desde principios de enero. En este contexto, Natalia Borges, una de sus ex, rompió el silencio y habló sobre el delicado presente de quien llegó a ser futbolista de la Selección Argentina y subcampeón del mundo en Brasil 2014, cuando el equipo dirigido por Alejandro Sabella llegó a perder la final con Alemania.
"¿Qué opinas sobre el momento que está pasando Lavezzi?", le preguntó un seguidor en Instagram. Acto seguido, la modelo -con la que el ex futbolista estuvo en pareja dos años- respondió: "Estoy muy feliz de que ahora está haciendo lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo. Espero con todo mi corazón que pueda encontrar su tranquilidad y su felicidad".
Siguiendo la misma línea, la mujer apuntó contra los allegados del ex futbolista. "Espero que pueda conseguir mejores amigos, mejores compañías", lanzó, dando responsabilidades a su entorno por su estado de salud.
Para cerrar, la modelo le mandó un fuerte abrazo al Pocho. "Todo pasa por algo. Yo creo que esto pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba. Mando amor y todas las cosas buenas que pueda mandar porque yo solo tengo amor en mi corazón", finalizó.
Lavezzi está aislado del día a día, con el uso del celular limitado a unas pocas horas por jornada. La prioridad es la compañía familiar que recibe, la cual está limitada a los más cercanos al Pocho.
El ex-futbolista está internado en la Dharma desde el 7 de enero y, desde entonces, el hermetismo le ha ganado a la situación. Lo que está claro es que está recibiendo toda la atención medica necesaria con el fin de tratar y dar fin a su situación clínica.
Días atrás, quien volvió a pronunciarse fue Tomás, el hijo del Pocho Lavezzi. "Te extraño mucho", escribió en una foto compartida en sus historias de Instagram en la que se lo ve, en blanco y negro, sonriente junto a su papá en un auto.
comentar