El astro vestirá nuevamente la casaca albiceleste después de tomarse un descanso de nueve meses para digerir el dolor y las críticas desmedidas que llovieron ni bien terminó el partido con Francia en el Mundial de Rusia. ¿Jugará con Venezuela?

El regreso más esperado de todos. Se acabó la espera. Después de 9 eternos meses, Lionel Messi dejará atrás todo el dolor que le generó la eliminación del Mundial de Rusia en octavos de final a manos de Francia y volverá a la Selección Argentina.

Ese llanto de Lionel Messi en aquel inolvidable 30 de junio de 2018 en el estadio Kazán Arena de Rusia quedó en la historia. Después de ese día donde la Selección quedó de rodillas frente a Francia y llovieron críticas desmedidas, la Pulga tomó la decisión de tomarse un respiro.

Las lágrimas de Messi después de la decepción con Francia en el Mundial
Las lágrimas de Messi después de la decepción con Francia en el Mundial

Por todo lo que ocurrió y lo que se dijo, Messi seguramente habrá pensando en varias oportunidades no volver jamás a la Selección Argentina. Pero eso finalmente no ocurrió. Los nueve meses de distancia hicieron reflexionar al astro del Barcelona y después de analizar todo, llegó a la conclusión de darse -y le darle al conjunto albiceleste- otra oportunidad.

El video de AFA por la vuelta de Lio

Embed

ADEMÁS:

Tristeza infinita: Argentina cayó con Francia y fue eliminada en octavos

Opinión | ¿Scaloni será funcional a Messi?

La decepción con Francia en el Mundial fue el último partido de Messi en la Selección
La decepción con Francia en el Mundial fue el último partido de Messi en la Selección

¿Volverá con Venezuela?

El entrenador Lionel Scaloni meterá a Messi en la lista de convocados para los amistosos frente ante Venezuela y Marruecos, que se disputarán en el Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid y en Tánger de Marruecos, respectivamente.

Más allá de estar en la nómina de Scaloni para ambos cotejos, la Pulga solo jugaría el amistoso con Venezuela, previsto para el 22 de Marzo. Veremos cómo responde Messi en su vuelta a la Selección Argentina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados