Los ídolos argentinos utilizaron redes sociales este domingo de Pascuas para hablar sobre la pandemia del coronavirus.

Los ídolos argentinos Diego Armanado Maradona y Lionel Messi enviaron este domingo diferentes mensajes por las celebraciones de Pascuas con referencias a la cuarentena por el coronavirus.

El entrenador de Gimnasia de La Plata, Diego Maradona, escribió un mensaje por el domingo de Pascuas en el que envió un saludo para los argentinos y deseó “que este momento que estamos pasando”, en referencia a la pandemia del coronavirus, “se termine pronto”.

“Quiero desearles muy felices Pascuas a todos, en especial a los argentinos, y a mis muchachos de Gimnasia”, comenzó la publicación del “Diez” en su cuenta de la red social Instagram.

Y continuó: “Espero que este momento que estamos pasando, se termine pronto. Quédense en sus casas y cuídense mucho. Felicidades para todos”.

El texto fue acompañado por una foto en la que se lo ve a Maradona sentado en la sala de su vivienda y frente a varios huevos de chocolates.

Por su parte, el capitán del Barcelona de España, Lionel Messi, envió un mensaje para los trabajadores de la salud, a quienes denominó “héroes anónimos”, para expresarles su “más profundo agradecimiento” por la labor realizada en medio de la pandemia del coronavirus.

“Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a Unicef, quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan”, manifestó Messi a través de su cuenta de la red social Instagram.

Y agregó: “Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del COVID19”.

“Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos”, concluyó el astro argentino.

La “Pulga” se encuentra cumpliendo el aislamiento junto a su familia en Barcelona a la espera de la reanudación de los entrenamientos pese a la falta de precisiones.

Horas antes, Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, compartió una foto de la pareja junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, para desear felices Pascuas en una celebración atípica por la cuarentena.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados