El volante mendocino de 25 años, fue presentado como nuevo refuerzo del equipo estadounidense. La trasferencia se cerró en siete millones de dólares y un 10% para Lanús en caso de una futura venta.

El volante de Lanús Marcelino Moreno fue transferido al Atlanta United de Estados Unidos por 7 millones de dólares y proseguirá su carrera en la Mayor League Soccer (MLS) junto a varios compatriotas que ya se desempeñan en el fútbol norteamericano.

“A Marcelino le deseamos el mejor de los éxitos en este nuevo desafío profesional. ¡Gracias por ser parte del Orgullo Granate!”; así lo despedía Lanús a través de su cuenta de Twitter al número 10.

moreno.jpg

Su trayectoria

El mendocino jugó 106 partidos en la institución del sur en donde marcó 6 goles y dio 13 asistencias. Además de haber sido dos veces campeón y finalista de la Copa Libertadores en 2017.

La transferencia se cerró en siete millones de dólares y también le quedó un 10% de plusvalía al granate en caso de que el jugador vuelva a ser transferido.

De esta manera Moreno es el quinto jugador argentino en la institución estadounidense, donde compartirá vestuario con: Franco Escobar, ex Newell's; Fernando Meza, ex San Lorenzo; Eric Remedi, ex Banfield, y Ezequiel Barco, ex Independiente. Él equipo lo dirige otro argentino, Gerardo "Tata" Martino

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados