En una exhibición dentro del campo de juego, el rosarino Lionel Messi probó sus nuevos botines y el balón de Qatar 2022 .¡A disfrutarlo!

Lionel Messi siempre sorprende y cada vez que postea un video o una foto, de inmediato su mensaje recorre el mundo acaparando la atención de sus fanáticos en cuestión de segundos.

Esta vez, el rosarino actualizó su perfil de Instagram con un video en el que prueba sus nuevos botines Diamond Edge, de Adidas con la Al Rilha, la pelota que se utilizará en los partidos del Mundial de Qatar.

En estos botines predomina el blanco y azul, con unos vivos verdes en determinadas zonas. Según su confección, permite darle precisión a la pegada y un mayor agarre al pie.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Este pack de botines Diamond Edge, cuenta con tres versiones: X Speedflow, Copa y Predator, según la calidad y tipo de futbolista.

ADEMÁS: Pochettino aseguró que él y Mbappé se quedarán en el PSG

Junto a Messi, las principales estrellas del fútbol mundial, estrenarán estos botines el fin de semana, en las ligas europeas, y el argentino celebrará el campeonato de la Ligue 1 que conquistó con el París Saint Germain (PSG).

El rosarino es el principal embajador de la marca alemana y semanas atrás presentó la pelota Al Rilha, el día del sorteo de Qatar 2022.

Messi con pelota Qatar.jpg
Messi posa con la redonda

Messi posa con la redonda "Al Rihla".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados