Tras diez años sin carne, Mike Tyson dejó el veganismo para afrontar la parte más dura de su preparación para el combate de exhibición ante Roy Jones Jr.

Volcado al veganismo desde hace una década, Mike Tyson sorprendió al develar que nuevamente retomó una dieta con alto valor proteico basado en carne de alce y bisonte. El boxeador estadounidense afrontará la parte más dura de su preparación para regresar al cuadrilátero y tal cual afirmó, busca tener más “resistencia y el máximo de energías”.

“Esa dieta no me daba la fuerza necesaria para entregarme resistencia y el máximo de energías. Hoy como sólo carne, preferiblemente alce y bisonte. Es comida que me hace sentir en forma", explicó “Iron” Mike.

Embed

ADEMÁS:

Una luchadora de la MMA destrozó el rostro de su rival tras un codazo

Aldosivi golpeó a un Estudiantes que no levanta cabeza

Quien alguna vez ostentó los tres cinturones de campeón de boxeo de los peso pesado, busca llegar al combate de exhibición del próximo sábado, ante su compatriota Roy Jones Jr, de una manera óptima y por ello, decidió pegar un fuerte volantazo en la recta final.

Tyson, de 54 años, enfrentará a Jones Jr. (51) en el Staples Center de Los Ángeles en un combate previsto a ocho asaltos de dos minutos cada uno.

Los mejores knockouts de Tyson

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados