La luchadora de MMA Kayla Harrison le aplicó un golpe a su compatriota Courtney King, que llenó de sangre el octágono

La luchadora estadounidense Kayla Harrison derrotó con un "nocaut devastador" a su compatriota Courtney King este viernes en el evento Invicta FC 43 de artes marciales mixtas (MMA). Sin embargo, uno de los detalles más impresionantes de la velada fue el estado en que quedó el rostro de King.

Haciendo su debut en la categoría de peso pluma, Harrison le provocó un corte en la nariz a su contrincante durante el primer asalto mediante un codazo. Para el siguiente episodio se le permitió a King continuar, pero su herida se reabrió, y además de dejar su propio rostro cubierto de sangre, también manchó notoriamente tanto a su contrincante como el escenario.

En medio de la alarmante hemorragia y la actuación dominante de Harrison, el árbitro decretó su victoria por nocaut técnico antes de que sonara la campana. La propia estadounidenses parecía impresionada por cómo había acabado todo, a juzgar por la expresión de su rostro, captada en un video justo al final de la pelea.

ADEMÁS:

Indignación por un autobús con mensajes homofóbicos

Harrison, de 30 años, ahora suma ocho victorias y cero derrotas en su carrera en MMA, iniciada en 2018. La estadounidense ya ha mencionado que está "persiguiendo" a la brasileña Amanda Nunes, actual campeona.

https://twitter.com/arielhelwani/status/1329980980724195329

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados