Aldosivi se impuso por 1 a 0 ante un Pincharrata que tras cuatro fechas no logró anotar goles ni sumar de a tres. Emanuel Iñíguez, fue el autor del único gol.
Embed

Aldosivi le ganó 1 a 0 como visitante a un Estudiantes de La Plata que no levanta cabeza y sigue sin sumar de a tres en la Zona 5, consumadas cuatro jornadas de la Copa de la Liga Profesional. El Tiburón marplatense logró imponerse gracias al gol de cabeza de Emanuel Iñíguez, cuando se disputaban los minutos finales de la primera etapa.

En un partido en el que en líneas generales abundaron las malas resoluciones en las áreas, el Pincharrata chocó con una notable tarea de Luciano Pocrnjic, de lo más destacado de la tarde en La Plata.

Con este triunfo, Aldosivi dejó atrás la goleada de la última fecha a manos de San Lorenzo, líder del grupo, y puso en jaque el ciclo de Leandro Desábato, entrenador de un Estudiantes que con tan solo una unidad, cierra la clasificación y que tras cuatro fechas no logró anotar goles.

Incidencias del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados