Luego del papelón de esta mañana. que había decretado un cruce entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en la sede de la UEFA en Suiza se volvieron a sortear los emparejamientos de octavos de final de la Liga de Campeones y el panorama es totalmente distinto.
Los encuentros más destacados serán PSG ante Real Madrid y Atlético de Madrid frente al Manchester United, demostrando el poderío de las escuadras que lideran con comodidad sus respectivas ligas en el primer encuentro, y con el Cholo Simeone viéndose las caras con el otro equipo de Manchester (en el otro sorteo le había salido el City), en el que milita CR7.
El resto de los cruces quedó así: Salzburgo de Austria - Bayern Múnich de Alemania; Sporting Lisboa de Portugal - Manchester City de Inglaterra; Benfica de Portugal - Ajax de Países Bajos; Chelsea de Inglaterra - Lille de Francia; Villarreal de España - Juventus de Italia y Inter de Italia - Liverpool de Inglaterra.
Los encuentros de ida se disputarán los días 15, 16, 22 y 23 de febrero, mientras que las revanchas se disputarán el 8, 9, 15 y 16 de marzo.
La ansiada final por la Orejona tendrá lugar en San Petersburgo, Rusia.
comentar