Se había hecho el sorteo de los octavos de la Liga de Campeones y el PSG se enfrentaba al Manchester. Pero hubo un error y deberá repetirse todo.

Último momento: por un error en el sorteo -algo que es un papelón mundial- el sorteo quedó anulado y deberá volver a hacerse. Atlético de Madrid fue quien lo detectó y, luego de constatarse que la presentación hecha por el club español era correcta, todo volverá a realizarse esta tarde.

La expectativa es si volverá a darse el duelo Messi - Cristiano Ronaldo que había sido la gran atracción.

Champions-Octavos-SORTEO.mp4

EN DESARROLLO.

Este lunes, en la sede de la UEFA en Suiza, se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones (más conocida como Champions League) y el azar quiso que se reedite -una vez más- el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Esta vez ya no será Barcelona frente a la Juventus o el Real Madrid sino que se medirán vistiendo las camisetas de sus nuevos clubes: PSG versus Manchester United.

La ida se jugará entre los días 15, 16, 22 y 23 de febrero y la vuelta el 8, 9, 15 y 16 de marzo, y sin dudas este partido será "el" cruce de esta fase de la "Orejona". Pero no será el único con presencia de argentinos.

Champions-Octavos.jpg

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone y Rodrigo de Paul se medirá nada menos que contra la máquina alemana, el Bayern Múnich; el Inter de Milán donde juega Lautaro Martínez lo hará ante el Ajax de Holanda, y el Sporting Lisboa de Portugal enfrentará a la Juventus de Italia donde brilla Paulo Dybala.

En otros partidos, Villarreal de España no la tendrá nada fácil ante el Manchester City de Inglaterra; el Salzburgo de Austria medirá fuerzas con el Liverpool inglés; Chelsea lo hará ante el Lille de Francia y Benfica de Portugal buscará eliminar al siempre poderoso Real Madrid español.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados