Lucas Jaramillo, agente del mediocampista colombiano cree que la decisión no fue por el cupo de extranjeros y ahora espera por una oferta que convenza al futbolista que Guillermo no tendrá en cuenta. "Con Boca hay una gran relación, no habrá problemas", afirmó.

Lejos del trabajo y de los objetivos que tiene el plantel de Boca que realiza la pretemporada en Sarasota, hay un jugador que sorpresivamente quedó fuera de la nómina y que, al parecer, tiene su futuro lejos del club. Se trata del colombiano Sebastián Pérez, quien llegó al club a mediados de 2016, procedente de Nacional de Medellín, a cambio de unos 3 millones de dólares.

La noticia sorprendió al jugador y también a su representante, Lucas Jaramillo, ya que ambos esperaban que el técnico Guillermo Barros Schelotto lo tuviese en cuenta. Pero no fue así y ahora busca un nuevo horizonte, sin certezas en cuanto a su destino.

“Estoy sorprendido, el cuerpo técnico tendrá sus razones respetables pero uno se quedó con una idea. Como Sebastian terminó jugando el torneo creímos que su futuro podría ser otro”; afirmó Jaramillo en declaraciones al programa “Crack Deportivo”, que se emite por AM 970 Radio Génesis.

“No creo que sea por el cupo de extranjeros pero ahora hay que esperar, tenemos que ponernos a buscar una opción por fuera de Boca, por lo menos para este semestre. Nos llamaron de muchos clubes pero todavía no hubo contacto. La opción de quedarse en Argentina es clara pero en el pasado tuvimos opciones de ir a Europa y capaz ahora se pueda a través de un préstamo”, explicó el empresario, quien sabe que la única manera de que Pérez no ocupe cupo en Boca es a través de un pase definitivo o un préstamo a un equipo del exterior.

“Vamos a hablar con Boca pero su salida será de común acuerdo porque tenemos un gran relación. Ellos quieren a Sebastián y si llegara a haber una opción de que se vaya a Europa u otro club de Argentina será en buenos términos”, concluyó.

Sobre Edwin Cardona, otro de sus representados, explicó que “siempre tuvimos tranquilidad de que Boca quiere que Cardona continúe porque es una pieza fundamental. Va a estar hasta diciembre y esperemos que sea fundamental en la Copa Libertadores, para que lo terminen comprando”.

Por último, en referencia al arquero David Ospina, otro de sus futbolistas, que está en el radar xeneize, afirmó que “la opción ya la habíamos tocado, pero no es fácil por lo económico. Ni un club como Boca puede pagar eso por un arquero. A él le gustaría, pero no es el momento, estamos enfocados en seguir en Europa”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados