Edwin Cardona se negó a volver al país pese al vuelo privado que le puso Boca y se fue de fiesta en Colombia.

Edwin Cardona, tras su participación en la Copa América, decidió no tomar el vuelo privado que le ofreció Boca para llegar a la Argentina y así sumarse al grupo que jugará los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Alétito Mineiro.

El volante creativo optó por volver a Colombia junto al resto de sus compañeros y su familia, rompiendo con la burbuja sanitaria, lo que lo obliga a permanecer en cuarentena una vez llegado a la Argentina. Por este motivo, también se perderá el choque vuelta de los octavos.

image.png
Boca: Edwin Cardona se fue fiesta en Colombia

Boca: Edwin Cardona se fue fiesta en Colombia

La idea, tanto del cuerpo técnico de Russo como del Consejo de Fútbol, era contar con Cardona, por lo menos, para la vuelta en Belo Horizonte.

Las imagen virales del colombiano de fiesta junto al cantante Nelson Velásquez en la noche del último sábado cayó como un balde agua fría en el mundo Boca.

Aún no trascendió qué medidas tomarán desde la dirigencia Xeneize por la actitud del jugador de 28 años que tiene contrato hasta diciembre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados