Se juega la última fecha de la Primera Nacional, la categoría más importante del Ascenso, en una apasionante definición. Los paridos decisivos de la Zona B se juegan a partir de las 17.

La Primera Nacional define a los equipos que disputarán la final por el primer ascenso a la Liga Profesional y a los que jugarán el Reducido, por el segundo boleto a Primera.

Por la Zona B, a partir de las las 17, televisado por Tyc Sports y TyC Sports Play, Barracas Central, puntero con 55 puntos, se juega el primer puesto de visitante ante Villa Dálmine, mientras que Ferro, escolta con 54, enfrenta a Almagro en José Ingenieros.

Además, Independiente Rivadavia, con 53 visita a San Martín de San Juan y Güemes, con 52, va de local contra Morón.

La final de la Primera Nacional será disputada por los líderes de las Zonas A y B de la categoría que buscarán el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

image.png
Primera Nacional: Ferro visita a Almagro soñando con la final

Primera Nacional: Ferro visita a Almagro soñando con la final

Una vez que se resuelva cómo quedaron las tablas de las Zonas A y B de la Primera Nacional, se confirmarán los equipos finalistas (por el primer ascenso) y los seis equipos que jugarán el Reducido (por el segundo ascenso).

Los que terminen segundos, terceros y cuartos de ambos grupos se meterán directamente en el Reducido, que comenzará el fin de semana del 20 de noviembre. Los terceros quedarán emparejados, mientras que los que terminaron como escoltas de su zona se enfrentarán al cuarto del otro grupo. Los duelos serán a ida y vuelta.

Luego, en la semifinal, se sumará al equipo perdedor de la final por el primer ascenso. La gran final del Reducido se disputaría el 18 de diciembre, en estadio neutral, con sede y horario a confirmar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados