El talentoso volante colombiano, autor del gol más importante de la historia del club de Núñez, se despidió de los simpatizantes mediante un emotivo mensaje en Twitter.

El colombiano Juan Fernando Quintero se despidió con un emotivo mensaje de los simpatizantes de River Plate antes de continuar su carrera en China, más precisamente en el Shenzen.

El autor del gol más importante de la historia de la entidad de Núñez, aquel que le marcó a Boca Juniors en el partido revancha de la final de la Copa Libertadores 2018 que se disputó en Madrid, dijo adiós con un sentido mensaje para los hinchas en distintas redes sociales.

uVIx-SU4IAzCl5ST.mp4

"Hoy tengo que decir adiós. Me voy de un equipo donde desde el primer día recibí el cariño y el amor de miles de personas. No tengo palabras para agradecer todas las veces que el Monumental vibró con mi nombre”, señaló Juanfer.

"Si pudiera hacer todo de nuevo con River, lo repetiría mil veces. Mi mayor trofeo son todos los recuerdos que me llevó de River Plate. hablemos siempre en la cancha, Te amo River Plate", agregó entre otras cosas.

Quintero debutó en el club de Núñez en 2018 y se despidió este año en el que sólo actuó en quince oportunidades. En total jugó en 61 encuentros en los que marcó 12 goles, destacándose el segundo gol en la victoria por 3-1 sobre el clásico rival en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, donde River se coronó campeón de la Copa Libertadores 2018.

Su recuerdo será imborrable para los hinchas millonarios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados