Benjamín Rollheiser sufrió un desgarro en su pierna izquierda y se perderá -por lo menos- el partido ante Platense y está en duda ante Racing.

El delantero de River Benjamín Rollheiser sufrió un desgarro en el cuádriceps de su pierna izquierda y suma así un nuevo dolor de cabeza para el entrenador Marcelo Gallardo de cara a la definición de la Liga Profesional de fútbol que lo tiene como puntero y gran candidato.

El jugador, de 21 años, fue sometido a estudios que confirmaron la lesión que lo marginarán al menos del partido con Platense por la fecha 21, la cual se jugará el fin de semana del 21 de noviembre, tras el parate por la doble fecha de Eliminatorias.

Si bien es joven y se trata de una lesión de grado 1, lo concreto es que es altamente probable que tampoco pueda estar en el clásico ante Racing correspondiente a la fecha 22, y que se jugará entre semana en el estadio Monumental.

Alvarez.jpg
¿Quién acompañará a Julián Álvarez en la delantera del equipo de Gallardo en la recta final? Archivo.

¿Quién acompañará a Julián Álvarez en la delantera del equipo de Gallardo en la recta final? Archivo.

La delantera millonaria tiene hoy a un goleador indiscutido como Julián Álvarez que ante la ausencia de Rollheiser podría contar como compañero con el exDefensa y Justicia Braian Romero o bien sumar otro tipo de característica de la mano del colombiano Jorge Carrascal.

ADEMÁS: Felipe Peña sufrió la rotura de ligamentos cruzados

De cualquier forma, Gallardo tiene tiempo de sobra para ir ensayando alternativas y buscar el mejor once que le permite asegurarse en Vicente López gran parte del campeonato que desde que se sienta en el banco del club de Núñez, le resultó esquivo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados