Este lunes es un día clave para que la transferencia del futbolista colombiano sea confirmada de manera oficial. El club asiático pagará al mediocampista en dos cuotas. La transferencia ronda los 13 millones de dólares en todo concepto.

Este lunes será un día clave en la transferencia del colombiano Juan Fernando Quintero al Shenzhen de China por la que a River le quedarán 10 millones de dólares limpios.

Desde la entidad asiática deben presentar los avales bancarios para la operación y de ese modo, Marcelo Gallardo se quedará sin uno de los volantes creativos de su plantel de forma oficial.

Durante la semana hubo negociaciones con los representantes del mediocampista colombiano por deudas y temas impositivos. Asimismo, se definió entre ambas instituciones una forma de pago en dos cuotas.

Mientras aguarda por los avales bancarios, “Juanfer” entrena de forma personal y se dedica a buscar un vuelo especial que lo lleve a Miami y luego otro hasta la ciudad de Shenzhen, donde lo espera su compatriota y nuevo compañero, el delantero Harold Preciado.

Se enfrió el pase de Carrascal

Mientras que es inminente la salida de Quintero, quien no recibió buenas noticias fue el otro colombiano que forma parte del elenco millonario: Jorge Carrascal.

El CSKA de Moscú, contrató al nigeriano Chidera Ejeku, extremo izquierdo del Heerenveen de Holanda, en una transferencia que rondó los 11 millones de euros y parecería ser que la posibilidad de salida por parte del atacante estaría caída por estas horas.

Carrascal es uno de los jugadores de River que se entrena de manera individual en el corredor sanitario que se armó dentro del hotel Holiday Inn y aguarda por los nuevos hisopados a los que serán sometidos este lunes por la tarde los futbolistas de Marcelo Gallardo.

El próximo 17 de septiembre River volverá a salir al campo de juego por la Copa Libertadores de América frente al San Pablo, en Brasil.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados