En las últimas horas se viralizó el video de Messi festejando junto al resto de los jugadores tras la consagración en la Copa América.

La euforia por lograr la Copa América ante Brasil en el Maracaná no termina. Ahora es el turno del video grabado en el vestuario por nada más y nada menos que el capitán de la Selección Argentina: Lionel Messi.

En las imágenes que comenzaron a circular se puede ver al crack rosarino como pocas veces se lo vio. Eufórico, descontrolado y feliz.

"Es un sentimiento no lo traten de entenderlo. Yo soy argentino en las buenas y en las malas", grita Messi campeón. Atrás también festejan Paredes, Pezzella, Palacios y un grupo grande de jugadores cantando y saltando al ritmo del capitán.

image.png
Messi a Paredes: “Me levanté hoy para los mates y no había nadie, loco”

Messi a Paredes: “Me levanté hoy para los mates y no había nadie, loco”

Otro dato de color de los festejos del plantel argentino vino de la mano de una publicación de Leandro Paredes en su cuenta de Instagram.

El volante del PSG subió una foto y minutos después fueron apareciendo los comentarios de Lionel Messi, Papu Gómez, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y hasta Neymar.

“Te extraño”, le comentó Rodrigo De Paul a Paredes, a lo que el Papu agregó tres corazones. “Ya fue tira los Reyes”, escribió Otamendi haciendo referencia a los partidos de truco en la concentración. Messi, que no suele usar mucho su cuenta, también intervino: “Me levanté hoy para los mates y no había nadie, loco”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados