Locura en Roma por Paulo Dybala: le dedicaron un mural, un gusto de helado, una cerveza y rompió el récord de venta de camisetas que tenía Cristiano Ronaldo.

Se vive una locura en Roma por la llegada del argentino Paulo Dybala al club de esa ciudad. Se siente una revolución similar a la de Turín en 2018 cuando se anunció el arribo de Cristiano Ronaldo a la Juventus. De hecho, La Joya rompió un récord de CR7: en las primeras 24 horas que estuvo disponible su camiseta el club vendió más de 500.000, ¡más que la Juve del portugués!

dybala roma.jpg

ADEMÁS: Xavi fue contundente sobre una posible vuelta de Messi

"Desde este viernes por la mañana no paramos ni un momento", contó una vendedora de una tienda de la Roma. "No hemos hecho más que estampar camisetas con su nombre”, agregó la persona encargada dentro de la tienda oficial de los romanos. Luego, se terminaron las letras para armar el nombre de Dybala, así como los números a estampar en la camiseta según La Gazzetta dello Sport.

Un dato que le da más valor a la marca que La Joya superó de Cristiano Ronaldo es que Roma sería el quinto club con más socios de Italia mientras que la Juventus el segundo. ¡Y eso que el argentino eligió usar su número 21 y no el 10 del histórico Francesco Totti! El exdelantero le había ofrecido su dorsal, que se había sido sacado tras su retiro, con el que se transformó en ídolo del club, pero Dybala prefirió su número habitual. Portó la 21 en sus primeros años en Juventus y actualmente en la Selección Argentina.

mural joya.jpg

ADEMÁS: Messi se enojó con Sergio Ramos por una patada y ¡lo encaró!

Además, los hinchas se fotografían con un mural de Dybala de siete metros de altura que tiene la leyenda: "San Paulo, La Joya". Fue realizado por "Anónimo74" y se encuentra en la calle Ciancaleone y a sólo 50 metros de otro dedicado al entrenador José Mourinho.

También, en una heladería, ya crearon el gusto "Joya", que se presenta con una cartelito en donde el cordobés está haciendo su festejo. El sabor es a mango y cereza negra. Y una fábrica de cerveza artesanal lanzó una birra Indian Pale Ale, más conocida como IPA, dedicada a Dybala. En la lata se puede ver una caricatura de Paulo vestido como un estudiante de otra época con una lapicera.

Helado por Dybala en Roma.jfif

Dybala, quien firmó hasta 2025 tras quedar libre de la Juventus, podría debutar en Roma este sábado en el último amistoso de pretemporada del club: contra el Niza, de Francia, en Portugal. Según los medios italianos, José Mourinho podría poner algunos minutos a La Joya, que ya entrenó varias veces con sus nuevos compañeros, aunque no esté en su mejor forma física, para verlo en cancha. Todo pensando en el debut en la Serie A, el 14 de agosto, ante Salernitana.

cerveza dybala.jfif

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados