Xavi, técnico del Barcelona, descartó que el club fiche a Messi en esta temporada, aunque dejó abierta la puerta para el regreso del rosarino "en un futuro".

En los últimos días, Joan Laporta, presidente del Barcelona, dijo que espera que "el capítulo de Messi en el Barca no haya terminado" y que es responsabilidad de la dirigencia conseguir un nuevo capítulo del rosarino en la institución catalana.

Por su parte, el entrenador Xavi fue contundente sobre la posibilidad de contar con Messi en la presente temporada.

xavi-lionel-messi_862x485.webp

Además: Messi se enojó con Sergio Ramos por una patada y ¡lo encaró!

"Leo tiene contrato. Es imposible, es imposible. No tiene sentido ahora hablar de Messi", expresó el entrenador, sin filtro, cuando le consultaron por el astro argentino, que tiene contrato hasta junio del 2023 con el París Saint Germain (PSG).

"Es el mejor futbolista del mundo y de la historia. El presidente ya ha dicho que ojalá no se acabe la historia de Messi con el Barcelona. Ojalá", agregó, refiriéndose a las declaraciones de Laporta, quien desea que la Pulga tenga un último capítulo en el club catalán. Pero, dejó la puerta abierta: "Veremos en un futuro".

Por último, Xavi terminó el tema con que "ahora no es momento de hablar de Leo" y que prefiere enfocarse en los actuales jugadores del Barcelona. "Es momento de hablar de los futbolistas que tenemos, es un año ilusionante", expresó el técnico del club español.

xavi y messi.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados