Homenaje al Papa Francisco: miles de drones proyectaron su rostro en el cielo Ocurrió durante un evento por la fraternidad organizado por el Vaticano. El espectáculo de drones con la cara del Papa Francisco fue uno de los momentos más emotivos de la noche. Participaron Karol G y Andrea Bocelli.
Leandro Paredes acordó su esperado regreso a Boca Juniors El Xeneize pagará la clausula de rescisión de 3.5 millones de euros que vincula al mediocampista de 30 años con la Roma para concretar el ansiado retorno.
Javier Milei firmó acuerdos energéticos con Georgia Meloni El Presidente fue recibido por su par italiana en Roma para sellar un convenio entre las empresas YPY y ENI. Este sábado será recibido por el papa León XIV.
El papa León XIV pidió que se respete la libertad de expresión y de prensa El Santo Padre recibió en audiencia a algunos de los 6.000 periodistas que llegaron a Roma para cubrir su elección como jefe de la Iglesia Católica.
Francisco Cerúndolo derrotó al chileno Jarry y avanzó en Roma Cerúndolo se impuso en dos sets, por 7-6 (4) y 6-3. El que no pudo avanzar fue Mariano Navone a quien le tocó caer ante el número 1 del mundo, Jannik Sinner, quien volvía al tenis tras ser suspendido.
La misa de asunción del pontificado del papa León XIV se celebrará el 18 de mayo El anunció fue hecho por la Santa Sede, que además dio detalles acerca del programa inmediato de actividades papales. El presidente Javier Milei ya confirmó su presencia.
Con gol de Matías Soulé, Roma le ganó a Inter y lo bajó de la punta El equipo de Lautaro Martínez cayó ante la Roma que no contó con la presencia de Paredes ni de Dybala. Napoli aprovechó la oportunidad y con su triunfo ante Torino quedó puntero.
Milei apuntó otra vez contra el periodismo: "Son brutos" El presidente respondió a críticas por haber llegado a Roma una vez que ya había finalizado el velatorio del Papa Francisco. Dijo "que no tienen la capacidad para entender (son brutos) lo importante".
Funeral del Papa: cómo será el masivo evento que moviliza al mundo Las autoridades italianas ordenaron un enorme operativo de seguridad para este sábado, donde se espera nuevamente la presencia de miles de fieles.
Milei llegó a Roma mientras cerraban al público la Basílica de San Pedro Las autoridades del Vaticano decidieron adelantar el cierre de la Plaza San Pedro frente a la incesante llegada de fieles para despedir al papa Francisco. La delegación argentina, según se indicó, no tendrá reuniones bilaterales.